En el PRI importante donación de televisiones a pequeños de colonias populares

Aguascalientes, Ags., 26 de octubre del 2020.- “Gracias por nuestras televisiones señor presidente nos servirán para hacer nuestra tarea”, fue el mensaje de los niños y sus madres, familias beneficiadas con el programa de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, PRImero tu familia, mediante el cual, la dirigencia del CDE del PRI, Aguascalientes, puede aportar a los pequeños las herramientas para que sigan las clases en sus casas por el confinamiento de la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Lety Ávila Moreno titular de la Secretaría de Vinculación de la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PRI, realizó la búsqueda de las familias que serían beneficiadas con las televisiones que llevan además su codificador, y puedan seguir las clases de educación básica por la señal abierta.

Visiblemente emocionado el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Herminio Ventura, en compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, rodeados por los pequeños, recibieron las muestras de afecto, vitamina de energía al escuchar su voz agradeciendo y en su carita las sonrisas de alegría, por recibir los aparatos electrónicos para poder tomar clases.

“Con estas televisiones que les proporcionamos queremos decirles a las niñas y niños que tienen que estudiar mucho para triunfar en la vida, tienen que aprender a hacer cuentas, conocer de historia, leer y escribir bien, a la larga les sirve para que sean los futuros profesionistas. Es un gran esfuerzo y esperemos que a futuro podamos seguir apoyando a más familias para que les sirvan las televisiones en sus estudios. Gracias por venir al PRI y permitirnos aportar para su educación”, destacó Herminio Ventura.

Lety Ávila, titular de la Secretaría de Vinculación de la Sociedad Civil, explicó que se trabaja en el PRI en beneficio de las familias de Aguascalientes, para mejorar la calidad de vida de los integrantes, generando un bienestar generalizado.

“Seguiremos consiguiendo más televisiones con sus codificadores para seguir ayudando a más familias en el Estado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: