Emite PAN convocatoria para elección de candidatos a diputados

.- Militantes podrán solicitar su registro ante la Comisión Organizadora Electoral.

.-   La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía y siete de los 14 distritos están reservados únicamente para mujeres.

 Aguascalientes, Ags., 20 de enero de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos dio a conocer que ya se encuentra publicada la convocatoria para la designación de candidaturas a diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional en los estrados electrónicos del Partido Acción Nacional, mismas que pueden ser consultadas por las y los interesados.

  Báez Leos también manifestó que en días anteriores el Instituto Estatal Electoral aprobó el convenio de coalición “Coalición Por Aguascalientes”, conformado por PAN-PRD, para el proceso electoral local.

   Por lo anterior, las y los militantes podrán solicitar su registro ante la Comisión Organizadora Electoral.

   “En Acción Nacional la convocatoria está abierta a toda la ciudadanía y siete de los 14 distritos están reservados únicamente para mujeres, mientras que en los otros siete podrán participar indistintamente hombres y mujeres, garantizando el principio de la paridad de género y el fortalecimiento político de la mujer”, resaltó el dirigente panista.

   Gustavo Báez comentó que el cierre de los registros será el 31 enero fecha límite para presentar todos y cada uno de ellos, por lo que el 1 de febrero y el 11 del mismo mes la Comisión Permanente Estatal estará sesionando para votar las propuestas y candidatos que estarán encabezando la campaña de Acción Nacional.

    Para finalizar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dijo que el partido lleva un gran avance en las renovaciones para que la segunda semana de febrero se tengan todas las cartas que estarán jugando en el proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: