Elsa Amabel Landín, coordinadora del Distrito 3 Federal

Aguascalientes, Ags., 08 de enero del 2021.- El Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, designan a la diputada local Elsa Amabel Landín Olivares, para coordinar el Distrito Federal 3 y a los delegados que lo conforman son: distrito VI, Francisco Guel Saldívar; distrito XI Marisol Santana Ortega; distrito XVII, Leticia Ávila Moreno; distrito XVIII, Yazmin Álvarez Santillán; distrito IX, Marco Antonio Rico Quintana y del distrito X José Dueñas Delgado.

El Presidente Herminio Ventura, destacó la presencia de la diputada local Elsa Amabel Landín y su experiencia, así como el desempeño en campañas políticas al interior del Revolucionario Institucional.

“Elsa Amabel junto con Francisco Guel Sosa, responsable de operación política juntos trabajarán para hacer buena mancuerna y junto con los demás delegados tendrán un buen desempeño electoral”.

Afirmó que el PRI es un instituto político con experiencia, con hombres y mujeres comprometidos, que están firmes con su militancia y trabajo, a diferencia de otras figuras que se han ido, que no tienen firmes sus convicciones partidarias.

“Necesitamos el trabajo de todos y cada uno de ustedes, mujeres y hombres de partido, de experiencia total en los temas electorales, vamos trabajando y tienen el total respaldo de la dirigencia estatal del PRI”.

Por su parte, Francisco Guel Sosa, Secretario de Operación Política del CDE del PRI, coordina la capacitación de los delegados y subdelegados que están ya trabajando en los distritos electorales de Aguascalientes, y con la nueva normalidad por la contingencia sanitaria.

El Secretario de Organización del CDE del PRI, Eduardo Hernández Tavera, habló sobre el trabajo partidario, en lo particular en el distrito 3 federal y la meta electoral.

Elsa Amabel Landín Olivares, aseguró que asume la designación con la plena convicción de dar buenos resultados, al tiempo que destacó el trabajo en equipo, el respeto, la cordialidad, el entendimiento y la inteligencia para que el PRI triunfe en el presente proceso electoral federal y lo que corresponda el local en el presente año 2020-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: