El PRI y nuestros jóvenes listos para el presente proceso electoral 2020-2021

Aguascalientes, Ags., 15 de enero del 2021.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda junto con la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Leslie Atilano Tapia, con la representación del Presidente, Herminio Ventura Rodríguez, se reúnen con los jóvenes de diferentes sectores y organizaciones para conocer sus legítimas aspiraciones.

Agradecieron a los jóvenes que asistieron y tras escuchar uno a uno el desempeño e inquietudes, coincidieron en trabajar por las mejores opciones para representar a nuestro instituto político en el presente año electoral.

Por su parte el Dirigente de los Jóvenes, Carlos Ortega y Sofia Núñez, Secretaria General en reunión con sus estructuras agradeció al apoyo de su dirigencia Nacional de la Red de Jóvenes, y el respaldo, así como oportunidad del Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria.

“De la mano de Alejandro Moreno Cárdenas a nivel nacional y de Herminio Ventura en lo local, se tiene una apertura total y un respaldo incondicional, donde los jóvenes tenemos proyectos concretos, con presencia en todos los municipios del Estado, tenemos representación por aspirantes a Presidentes Municipales Jóvenes y para diputados también en los distritos, 12, 13, 14, 16, 7, 18 y 11, además de los 3 Distritos Federales en los cuales existen proyectos sólidos, concretos y respaldados por un relevo generacional”.

En la reunión Carlos Ortega externó además que, en todos los municipios de Aguascalientes se garantiza el 1 de 3 tanto en regidores de elección directa, como plurinominales.

«Con la presencia los jóvenes, hombres y mujeres, somos el presente, somos la fuerza y somos la nueva cara del PRI, las viejas prácticas de registros de improvisados quedaron en el pasado, nuestro partido está listo para cumplir con lo que nuestra sociedad nos exige, un partido, fuerte, sólido y comprometido; estamos listos para este reto 2021».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: