El PRI está de pie

.- La dirigencia trabaja por la unidad de la mano con los Comités Directivos Municipales: Herminio Ventura y Leslie Atilano.

Aguascalientes, Ags., 10 de septiembre del 2020.- Cuando el PRI gobierna lo hace para todas y todos, tenemos la sensibilidad de ayudar a las todas las personas, tomaremos lo bueno del pasado con las causas de la gente, con actitudes diferentes hablando muy claro para trabajar hacia adelante y trazando un rumbo, aseguró Herminio Ventura Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes.

Herminio Ventura y Leslie Atilano al reunirse en gira de trabajo con militantes de Calvillo, ratificaron a Gerardo Arenas como delegado, quien al mismo tiempo dijo sentirse orgulloso por el apoyo, comprometiéndose a poner manos a la obra para sacar la chamba adelante.

“Las puertas del PRI están abiertas para todos, a nadie les negamos la entrada, estamos para escuchar a todos los que vayan a platicar. No vamos a imponer a nadie ni nada, dejaremos que en el PRI se pongan de acuerdo y tomen sus decisiones, pero si no se ponen de acuerdo tanto el Comité Estatal como el Nacional les ayudaremos a que las cosas vayan mejor con apoyo. Tenemos toda la voluntad de trabajar y sepan que el PRI está de pie”.

La secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia, agradeció a los priistas y su trabajo en el partido y adelantó que en la nueva responsabilidad que encabeza junto con el presidente Herminio Ventura, respaldarán totalmente a Calvillo y su militancia.

“Sabemos que cuando hay un presidente municipal del PRI en Calvillo, les va bien a todos los habitantes y eso es lo que queremos devolverle al pueblo, buenos gobiernos que saben trabajar, eso es cosa que no ha pasado con los que están, nos organizamos para salir ganar. Mujeres y hombres listos para trabajar con empeño”.

Genaro López González, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Calvillo, a nombre de los priistas y simpatizantes agradeció la presencia de las autoridades y a los priistas de casa, destacando que se renuevan las estructuras con mujeres y hombres comprometidos.

“Muestra mejor arma es la unidad, queda claro que desunidos, no lograremos resultado positivo alguno, solo repetiremos la misma historia, es tiempo de cambiar y trabajar por el PRI”.

Al igual priistas destacados del municipio participaron al hacer uso de la voz sus observaciones, inquietudes y propuestas, abonando para construir nuevamente la confianza de los nuestros.

En el evento rindieron protesta Esmeralda Peralta Ramírez como presidenta del ONMPRI, Guadalupe Villalobos como representante de la CNC, Carlos Luévanos López, presidente y Samanta Serna Valle como secretaria general del PRI.MX, al igual fueron designados Carlos Luévanos González, como dirigente del Movimiento Territorial y por parte de la Red de Jóvenes, Edgar Enrique González.

El dirigente de la Red de Jóvenes X México en Aguascalientes, Charly Ortega, entregó material deportivo a los jóvenes del municipio para que fomenten el deporte en las colonias y la sana convivencia.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Hugo Contreras Zepeda en representación del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, expresó su total respaldo para Aguascalientes y cumplamos el objetivo que será ganar las contiendas electorales.

“A cada una y uno de nosotros los priistas nos toca hacer algo, de manera responsable y seria trabajaremos apegados a la legalidad, respetando además las voluntades de las personas, con ambos temas trabajamos para salir adelante”.

Al evento acudieron los dirigentes de los sectores y organizaciones, CNC, CNOP, OMNPRI, Red Jóvenes X México, Movimiento Juvenil Mexicano, Movimiento Territorial, organismos especializados, además del PRIMX, Instituto Reyes Heroles y adherentes como Leandro Valle entre otros para dar continuidad a los trabajos de evaluación y análisis, con el Comité Municipal de Cavillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: