El Partido Verde respetará el fallo del Tribunal Electoral

Aguascalientes, Ags. a 05 de agosto del 2015.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), será respetuoso de las decisiones que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así lo informó el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez.

Gilberto Gutiérrez Gutiérrez.

El dirigente ecologista aseguró que estarán al pendiente de la notificación que el Instituto Nacional Electoral (INE) emita hacia los institutos políticos, respecto a los comicios celebrados el pasado 7 de junio en el Distrito Federal Electoral 01.

«Sea cual sea la determinación o la decisión definitiva del Tribunal, el Partido estará acatándola y por el momento creo que todos los partidos estamos en espera de una decisión y una notificación oficial, así nos encontramos en este momento» apuntó el líder del PVEM.

Gutiérrez Gutiérrez, dijo tener confianza en que en caso de haber una elección extraordinaria, no habría una disminución de la votación que la ciudadanía emitió a favor del Partido Verde Ecologista, la cual se logró con la candidatura de Marte Eduardo Robles Sandoval en el distrito 01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: