El panismo está de pie a 76 años de su nacimiento: RAC

.-   Somos una oposición crítica frente a un gobierno corrupto.

.- Acción Nacional no aceptará discursos triunfalistas, cuando la realidad de millones de mexicanos los desmienten.

México, D.F., lunes 14 de septiembre de 2015.-  Al conmemorar el 76 Aniversario del Partido Acción Nacional, el Presidente Nacional, Ricardo Anaya Cortés, expuso que los panistas pueden mirar hacia atrás con orgullo y hacia adelante con mucha esperanza, ya que al igual que en 1939, el partido se presenta como una oposición crítica frente a un gobierno corrupto, por la vía democrática y con plena responsabilidad.

Ricardo Anaya Cortés.
Ricardo Anaya Cortés.

“Hoy, en el Aniversario número 76 del PAN, decimos con fuerza que estamos de pie, que el panismo está vivo y en plena renovación y regeneración”.

Para conmemorar el Aniversario del partido, el Presidente Nacional realizó una guardia de honor ante la efigie del fundador y primer presidente del PAN, Manuel Gómez Morín, ubicada en el Patio Luis H. Álvarez de la sede nacional.

Estuvo acompañado del secretario general, Damián Zepeda; del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil; de los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PAN en la Cámara de Senadores, Fernando Herrera, y en la Cámara de Diputados, Marko Cortés; y de los integrantes del CEN Santiago Creel, Genoveva Huerta, Rocío Reza y Fernando Rodríguez Doval.

El Presidente panista dirigió un mensaje, en el que puntualizó que Acción Nacional tiene claras sus prioridades: en primer lugar el combate a la corrupción, sin importar en qué partido estén los corruptos; y en segundo lugar revertir la tóxica reforma fiscal, a fin de que la economía crezca y mejore la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

“No descansaremos hasta ver aprobadas todas las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, porque la corrupción es el peor cáncer que afecta a México. Para que México salga adelante, tenemos que acabar con la corrupción, de raíz, sin distingo alguno”.

Ricardo Anaya expresó también que: “Hoy le decimos claramente al PRI-Gobierno: no aceptamos discursos triunfalistas cuando la realidad de millones de mexicanos los desmienten; cuando aumenta la pobreza, cuando la economía está estancada, cuando crece la inseguridad y se tambalea la procuración de justicia, como es evidente en el caso de la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa”.

El Presidente Nacional señaló que el PAN está del lado de la inmensa mayoría de mexicanos, que desaprueban al gobierno por su falta de resultados y sus escándalos reiterados de corrupción, que han llevado a una auténtica crisis de credibilidad.

Finalmente, expresó sus condolencias a las familias de los turistas mexicanos asesinados en Egipto, deseó pronta recuperación a los que están heridos, y exigió que se haga justicia en un caso tan lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: