El infierno de Dante

El infierno de Dante.

Tiempos para Primera Dama mexiquense

Dante Limón ____________

PURGATORIO:

Habrá boda del año en el infierno mexiquense, aseguran allegados a Eruviel.

No se sabe bien a bien su nombre y apellidos completos, sus orígenes, estudios y trayectoria, y ayer el diputado federal electo por Huixquilucan, Afredo del Mazo Maza, subió a su cuenta de Facebook, la fotografía en la que aparece la futura primera dama mexiquense.

Es joven, guapa y pareciera ser que en la reunión del Presidente Enrique Peña, Alfredo del Mazo, y sus respectivas esposas, fue presentada formalmente la que será esposa de Eruviel Avila y seguramente extendieron la invitación a los cuatro personajes reunidos con ellos dos.

En los próximos días se anunciará oficialmente la unión y se estima que podría ser inmediatamente después del cuarto informe del gobernador estatal, evento que se efectuará en los primeros días de septiembre entrante.

Para muchos polítólogos y políticos mexiquenses y de otras entidades del país, la boda será un requisito prácticamente obligado por el hombre de Ecatepec, quien tiene puesta la mira en la candidatura presidencial del tricolor para el 2018.

Si hay Primera Dama, no hay obstáculos infranqueables en el camino a la máxima silla del poder nacional, dicen.

PARAÍSO:

El diputado Luis Alfonso Arana Castro, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, y Francisco López Millán, rector de la Universidad Estatal del Valle de Toluca (Unevt), firmaron un convenio de colaboración para la prestación de servicio social en la Unidad de Asistencia Social (UAS) del Poder Legislativo, donde los alumnos de esta institución contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, además de adquirir experiencia y ampliar sus conocimientos.

Ante la presidenta honoraria de la UAS, Minerva García Nieves, quien hizo la gestión para suscribir este convenio, el también coordinador de este Grupo Parlamentario resaltó el interés de la presidenta de la UASpara fortalecer esta unidad y ampliar sus servicios a la población. Este trabajo, dijo, ha despertado la intención e inquietud de muchos voluntariados por mantener la colaboración y fortalecer el trabajo a favor de las causas sociales.

INFIERNO:

El dirigente del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga encabezó el inicio de las actividades del Segundo Seminario de Educación Continua en Odontología, dirigido al personal que labora en el Centro de Especialidades Odontológicas (CESO), en el marco de la celebración de su 24º aniversario.

Al emitir un mensaje, Castro Gonzaga informó que este curso tiene el propósito de capacitar al equipo de trabajo de este importante organismo del SMSEM en el uso de nuevas herramientas que les permitan garantizar éxito en el tratamiento que brindan a los maestros mexiquenses y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: