El Boxeador aguascalentense Diego Ignacio Garduño Reyes competirá en Moscú

IDEA, Aguascalientes, Ags., jueves 13 de agosto de 2015.- El pugilista Aguascalentense Diego Ignacio Garduño Reyes,   está listo para viajar a Moscú a su primera pelea  profesional la cual se realizará el próximo 23 de agosto ante el moscovita Nikolay Buzolin en la categoría Super Pluma, la contienda se definirá a seis round.

Diego Ignacio Garduño.

Garduño fue medallista de Olimpiada Nacional  y de Juegos Populares en el 2013 además de Seleccionado Nacional en ese mismo año.  Ha participado en múltiples eventos representando a Aguascalientes y a México. Actualmente es entrenado por Jesús Elder Medina Olivares, teniendo como manager a Ricardo Cummings Cruz y poseyendo  record invicto de 5 peleas.

Diego Ignacio viene de una familia boxística en la cual tanto su hermano Osvaldo y su hermana Diana han destacado en esta disciplina, Diego a sus 18 años está totalmente convencido del camino que quiere tomar “Yo no me veo sin el Box, siempre ha sido mi pasión, es algo que disfruto realizar, que me impulsa y me ha llevado a obtener grandes satisfacciones, hoy tengo la mirada fija en el siguiente paso y agradezco de corazón a todos los que han creído en mí desde mis inicios, en especial  a mi familia, entrenadores , manager  y por supuesto al Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte , que siempre me ha recibido con los brazos abiertos”. Expresó Diego Garduño.

El pugilista Aguascalentense viajara a Moscú el próximo 19 de agosto para cumplir con su compromiso,  cabe resaltar que esta su primera pelea profesional estará organizada por el  mejor promotor de Rusia, Vladimir Hrunov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: