Docentes se capacitan en estrategias lúdicas para la enseñanza del inglés en educación básica

.- El IEA ofrecerá cursos de formación en “Estrategias activadoras y juegos para la enseñanza del idioma inglés”, así como en “Diseño de materiales para la enseñanza del inglés online”

.- Las y los docentes que participan en Escuela Bilingüe imparten contenidos curriculares en inglés.

Aguascalientes, Ags., 7 de abril de 2021.- A partir de las capacitaciones Estrategias activadoras y juegos para la enseñanza del idioma inglés, así como Diseño de materiales para la enseñanza del inglés online, docentes que participan en Escuelas Bilingües obtendrán herramientas pedagógicas lúdicas para impartir los contenidos curriculares de preescolar, primaria y secundaria a través de ambientes bilingües a distancia.

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca al personal docente a  participar en los cursos de formación que se realizarán en línea durante junio y julio; se proporcionarán estrategias para la elaboración de material didáctico que faciliten contextualizar en el idioma inglés, las asignaturas correspondientes a los planes de estudio de educación básica.

Asimismo, se proveerá a maestras y maestros de herramientas metodológicas para interactuar de manera recreativa y lúdica, a fin de que las y los estudiantes aprendan inglés a través del juego.

Las y los interesados en participar deben realizar su registro a través de los enlaces https://forms.gle/qA9Uf3itmy7kW2L37  y https://forms.gle/uLk3wSSD2rx4EqHe6  Además, deberán entregar la documentación requerida, con fecha límite al viernes 9 de abril del año en curso, en la Coordinación de Idiomas del IEA, con domicilio en Calle 7 No. 105 Fracc. Primo Verdad.

Para más información, las y los docentes pueden comunicarse a los teléfonos 970 60 25 y 970 61 56, extensiones 103 y 104, de la Coordinación de Idiomas del IEA, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: