DNG en proceso de acreditación por la CIEES

El día de hoy la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes comienza el proceso de acreditación por parte de la Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), organismo pionero y más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES).

La Escuela de DNG, dirigida por la Mtra. Mercedes Urzúa, elaboró un autoestudio, con base a la metodología 2018 de CIEES, el cual contiene 5 ejes, 12 categorías de evaluación y 49 indicadores,  que reflejan el estado en el que se encuentra el programa. Durante el periodo del 6 al 8 de octubre de 2020 una Comisión de Pares Evaluadores Externos (CPAE) realizará una visita de evaluación y, con base en la información obtenida de este proceso, el Comité Interinstitucional correspondiente dictaminará la calidad de nuestro programa educativo.

La importancia de esta acreditación se basa en la evaluación y reconocimiento de la calidad de un programa educativo  verificando que un programa posea las condiciones necesarias para lograr adecuadamente su propósito formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: