Distrito 01 es prioridad para Manlio Fabio Beltrones

.- Está equivocado quien piense más en el 2016 que en el 2015: Abel Salgado.

.- Las posiciones del 2016 se ganarán con el esfuerzo del 2015: Paco Guel.

aa
En Rincón de Romos.

Cosío, Ags. Domingo 20 de septiembre de 2015.- El esfuerzo, trabajo y visión de los priístas se encuentra concentrado en este momento en sacar adelante, de manera exitosa y con un mayor margen, la elección extraordinaria del Distrito 01 federal y quien piense lo contrario se encuentra equivocado, afirmó el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Abel Salgado Peña.

Al dar inicio en Cosío y Rincón de Romos, de manera conjunta con el Presidente del CDE Francisco “Paco” Guel Saldívar y los secretarios General y de Organización Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez Morales, una intensa gira en la que se habrá de encontrar con priístas de los 11 municipios, el representante de la Dirigencia Nacional puntualizó que aquellos que pretendan participar en los procesos internos del próximo año deberán dejar de lado la simulación y entregar alma, corazón y esfuerzo para ganar con mayor contundencia el triunfo que nos fue arrebatado.

“Quien diga que tenemos que estar pensando más en el 2016 que en el 2015 está totalmente equivocado, porque un edificio no se puede construir sin cimientos y no se puede edificar de arriba para abajo y que el que sabe contar sabe que primero es el 15, después el 16 y después el 18, porque lo que hoy empecemos a construir sin duda alguna nos va a servir como base para ganar el Gobierno del Estado, para recuperar los municipios que no tenemos y nos va a servir para que en el 2018 le demos al priísmo el gran orgullo de poder mantener la conducción y el destino correcto de nuestro país”, puntualizó.

Cosío
Paco Guel en Cosío.

Salgado Peña dejó en claro que, para el presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones es prioridad ganar la elección extraordinaria del Distrito 01, toda vez que un diputado más por Aguascalientes duplicará la capacidad de gestión y se podrán obtener mayores recursos, bienestar y tranquilidad.

Reconoció si bien es comprensible el dolor y la indignación derivados de una anulación de la elección arbitraria no debemos quedarnos en el lamento y la indignación, “tenemos que pasar al terreno de los hechos y demostrarles a los tribunales y a los magistrados que no tuvieron ni la razón política ni la razón jurídica para negarle al priísmo hidrocálido el triunfo que legítimamente ganamos en las urnas y que nos quitaron sin tener los tribunales y magistrados la verdad ni la razón jurídicas”.

De Igual forma, el representante de la dirigencia nacional del PRI hizo un llamado a los militantes de estos municipios a hacer eco de la gran gestión que al frente del Gobierno de Aguascalientes ha realizado el priísta Carlos Lozano de la Torre “quien en los últimos cinco años ha logrado transformar al estado de una manera muy importante, atrayendo inversión, generando empleos, modernizando la infraestructura de comunicación del estado y que ha metido a la entidad en un escenario de alta competitividad nacional, generando además políticas sociales que mejoran el nivel de vida de las familias e impulsando el desarrollo e inclusión de jóvenes y mujeres y trabando para revertir la acción que los dos gobiernos anteriores realizaron para traer la inseguridad, el desempleo y la desesperanza”.

Abel Salgado
Abel Salgado.

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra, el Presidente del CDE del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar afirmó que la dirigencia estatal tiene concentrado en este momento su esfuerzo en la elección extraordinaria del próximo mes de diciembre.

“Antes de pensar en el 2016, tenemos que sacar el 2015. Habrá muchos que tengan la inquietud de jugarla a Presidente Municipal, a diputado o a gobernador. Sé que hay ansias, que hay interés, que hay aspiraciones. Pues hay que meter esas aspiraciones en esta elección extraordinaria. Quien quiera, quien necesite o quien aspire al 2016, forzosamente tendrá que trabajar en el 2015 y con su trabajo será como pueda levantar la mano a cualquier posición o escaño en el 2016. No nos distraigamos, hay que sacar esta elección antes que pensar en la otra. Y será el trabajo de los priístas el que habrá de reconocérseles para el 2016”.

El dirigente estatal del PRI hizo finalmente un llamado a mantener la unidad y trabajar de manera incluyente “a pensar en Aguascalientes, en México y en la ciudadanía, no pensar en egos y pensar en uno mismo”.

Durante la serie de encuentros que arrancaron este fin de semana y que se extenderá por todo el territorio estatal, el Delegado del CEN y la dirigencia estatal escucharon el sentir, pensar y posturas de los priístas de los municipios, a quienes se les dejó en claro que ni la dirigencia nacional ni el CDE habrán de imponer métodos de trabajo, sino que por el contrario, se sumarán a su esfuerzo cotidiano para sacar con el mejor resultado los retos que se tienen por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: