Dignificar la política y el servicio público para superar en unidad los problemas de México

.- En representación del gobernador del estado, el director del IEA encabezó la ceremonia conmemorativa del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Aguascalientes, Ags., 13 septiembre de 2020.- Debemos defender a México con las armas que nos brindan las leyes e instituciones, con la obligación de atender los reclamos de justicia  a quienes han sido lastimados en su dignidad humana, señaló el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, al encabezar la ceremonia conmemorativa del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Silva Perezchica manifestó la importancia de conservar la democracia y los valores que mantienen fuertes a las familias de Aguascalientes, con el compromiso de  honrar a la patria en el cumplimiento de las responsabilidades para brindar un legado a la niñez y juventud de las futuras generaciones.

“A quienes la democracia nos ha dado el privilegio de servir a la sociedad, les pido respetuosamente que no desperdiciemos esta oportunidad de dignificar la política y el servicio público para superar esta difícil coyuntura que enfrentamos juntos”, apuntó el funcionario.

Sigamos el ejemplo de quienes sacrificaron su vida para que hoy podamos estar aquí en libertad, porque la lucha contra la pandemia y los problemas nacionales no ha terminado” enfatizó.

El general de brigada, Inocente Fermín Hernández Montealegre comandante de la XIV Zona Militar, subrayó el ejemplo del heroísmo y convicción de los jóvenes cadetes que sacrificaron su vida por México,  el cual demanda la corresponsabilidad de autoridades y ciudadanía para hacer frente a la pandemia y cualquier mal que atente contra nuestro país.

Durante el acto cívico se efectuó una guardia de honor a la ofrenda floral en memoria de los Niños Héroes, y unidades blindadas del Ejército México realizaron una salva de honor, en la Plaza de Armas. Al evento conmemorativo asistieron autoridades de los distintos niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: