Dif municipal pone a disposición de la ciudadanía el servicio de asesoría jurídica

.- En el último año se han atendido a más de mil 600 personas, adoptando la modalidad a distancia para evitar contagios de Covid-19.

11 enero, 2021.- A través del programa “Justicia para la Familia” durante el último año el DIF Municipal brindó asesoría jurídica a más de mil 600 ciudadanos, adoptando la modalidad de atención vía telefónica para evitar contagios de COVID-19.

Profesionistas en la materia adscritos al DIF dan acompañamiento legal y realizan trámites en materia familiar, divorcios, pensiones alimenticias, reconocimiento de paternidad, patria potestad, convivencias y sucesiones testamentarias, entre otras.

En apoyo a la economía familiar, este servicio se otorga a bajo costo: 15 pesos por asesoría. Las personas interesadas en recibir atención pueden solicitar mayores  informes a los teléfonos 449 914 49 30, 449 912 77 19  y 449 912 77 21.

De ser necesario se agenda una cita posterior para iniciar los procedimientos y para lo cual hay que presentar documentos como:  identificación (INE, IMSS, pasaporte o comprobante de estudios) y comprobante de domicilio reciente que puede ser del servicio de luz o agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: