Dif municipal ofrece taller gratuito de lenguaje de señas mexicanas

26 febrero, 2020.- El Municipio de Aguascalientes a través del DIF Municipal ofrecerá de manera gratuita al público en general, el curso básico de Lenguaje de Señas Mexicanas (LSM).

A través de este curso se facilita la comunicación y se promueve la accesibilidad, ya que se crea un vínculo entre quienes presentan discapacidad auditiva y sus familiares o personas cercanas, con el fin de que tengan una comunicación efectiva.

Alma Hilda Medina Macías, directora general del DIF Municipal, señaló que para la administración de la alcaldesa Tere Jiménez es de vital importancia ofrecer programas y servicios que garanticen la atención y desarrollo de las personas con discapacidad.

El siguiente curso dará inicio el próximo 03 de marzo en un horario de 09:00 a 10:00 horas, de martes a jueves, con una duración de tres meses. Se impartirá en las instalaciones del área de atención a la discapacidad, ubicadas en Calle Guadalupe González esquina Avenida Universidad, en la Colonia Primo Verdad. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 153 09 80.

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes