Dif municipal instala puntos de higiene para prevenir contagios de Covid-19

30 agosto, 2020.- El DIF Municipal pone a disposición de la ciudadanía 5 puntos de higiene que buscan evitar la propagación del COVID-19, ya que cuentan con un lavamanos, jabón y gel antibacterial.

Los lavamanos fueron donados por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y se encuentran ubicados en diferentes puntos estratégicos como lo son las  oficinas centrales del DIF Municipal, la Estancia de Día del Adulto Mayor (INDECO), la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) y frente a Palacio Municipal.

ACNUR es un organismo internacional creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1950 para brindar protección y encontrar soluciones para las personas que han sido forzadas a huir de sus hogares a consecuencia de la guerra, la persecución, violencia y los conflictos armados.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, agradeció a Sergio Alejandro Rea Granados, presidente de ACNUR en Aguascalientes, por su disposición para vincular ambas instituciones y continuar trabajando de manera coordinada para hacer del Municipio de Aguascalientes una ciudad solidaria.

Rea Granados destacó que con el Ayuntamiento de Aguascalientes existe una vinculación en materia de salud con algunos médicos que han colaborado en distintos programas y también se han apoyado algunos jóvenes por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: