Dif municipal abre consultorio de salud en la comunidad de Jaltomate

7 abril, 2021.- El DIF Municipal de Aguascalientes informa que para que las familias del área rural cuenten con más servicios para el cuidado de su salud, se puso en operación un consultorio de medicina familiar y atención psicológica en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la comunidad de Jaltomate.

Al abrirse este espacio, los habitantes de esta zona al norte de la capital tendrán acceso a más servicios de salud cercanos a sus hogares.

Además de la consulta médica, como parte de las rehabilitaciones se atiende a pacientes que han sufrido fracturas, lesiones deportivas, esguinces, luxaciones, atrofia muscular, embolias, accidentes cerebrovasculares y problemas de columna vertebral, entre otras.

Los costos son los siguientes: consulta médica 16 pesos; medicamento en existencia 31 pesos;  la consulta psicológica y la terapia de rehabilitación son gratuitas.

Las personas interesadas en recibir el servicio pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Jaltomate que se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez s/n. La atención médica y psicológica es los lunes, miércoles y viernes y la rehabilitación física miércoles y viernes, de 08:00 a 15:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: