Desborda DLD la euforia juvenil en el foro artístico de la FUL 2015

.-  Presentaron su más reciente álbum llamado Futura; festejaron la importancia que la UAEH le da al fomento de la lectura y música.

Pachuca de Soto, Hgo., a 26 de agosto de 2015.- La expectativa surgida desde el momento mismo en que se anunció su participación en el foro artístico de la Feria Universitaria del Libro 2015, se cumplió en la presentación de la banda DLD, al desbordar sus seguidores el recinto principal del Polideportivo Carlos Martínez Balmori.

zzzz296 (2)

Desde hora temprana miles de jóvenes se apostaron en las instalaciones de la feria, pasearon por los stands mientras aguardaban la hora de formarse y en cuanto se pusieron las vallas, las filas se hicieron enormes porque deseaban escuchar, cantar y por qué no, bailar-brincar al ritmo de la banda originaria de la ciudad de México.

Y para que las cosas se alegraran desde el principio, los integrantes de la banda pusieron a consideración de sus seguidores algunas de las canciones de su más reciente álbum llamado Futura. Así, Paco Familiar, Edgar PJ Hansen, Erik Neville, Keno Rivero y Sergio Vela hicieron delirar a sus seguidores durante poco más de dos horas.

“1° de Octubre” y “Arsénico” fueron las primeras piezas con las que inició el concierto a punto del desborde protagonizado por estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quienes junto con su Patronato, impulsan la música como parte de la cultura de la juventud y al lado de la feria de las letras y las palabras.

zzzz298 (2)

La banda realizó un recorrido, arropada su música con las luces en el escenario, para entregar a su público con “Sea”, “Devuélveme”, “Se va”, “Canción de Cuna, “El mapa de tus ojos”, “Las Cruzadas” y otras para terminar “Control”, “Viernes”, “Mi Vida”, “Todo Cuenta” y “Por Siempre”, que coronaron su actuación y la euforia juvenil.

Francisco Familiar, líder de la banda hizo referencia a la importancia de que instituciones educativas como la UAEH, que junto con su Patronato y el auspicio del Conaculta realicen este tipo de eventos culturales, sobre todo lo que tiene que ver con fomentar el hábito de la lectura y la música entre los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: