Dependencias del gabinete de desarrollo social acuerdan cerrar filas en la lucha contra la pobreza

Aguascalientes, Ags., 20 de abril de 2021.- Integrantes del Gabinete Estratégico de Desarrollo Social acordaron cerrar filas y hacer un frente común en la lucha contra la pobreza, de tal manera que se puedan reducir los niveles de marginación que aún prevalecen en algunas zonas de la entidad y de manera particular en la ciudad capital.

Para lograrlo, dijeron, es necesario seguir sumando esfuerzos con base en un esquema transversal y multidisciplinario que permita brindar una atención integral y de calidad a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria 2021 del gabinete que agrupa a las dependencias de la cartera social, los titulares de éstas coincidieron en que la corresponsabilidad y la participación ciudadana deben mantenerse como pilares fundamentales de la política de desarrollo social del Gobierno del Estado.

Durante la reunión se presentaron los objetivos y líneas de acción que rigen la recién creada Secretaría de la Familia, así como la estrategia operativa de los Centros de Atención y Orientación Familiar (Caofam), a la cual se habrán de sumar todas las dependencias del Gabinete Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: