Definen comisiones el CPE del PRI para el periodo estatutario de 2020-2023

Aguascalientes, Ags., 14 de septiembre del 2020.- Hoy damos un paso en el ejercicio importante en la reestructuración del andamiaje del Partido Revolucionario Institucional, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Herminio Ventura Rodríguez, al encabezar junto con la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, la primera Sesión Extraordinario del Consejo Político Estatal en la que se definieron las importantes comisiones.

Con la presencia en línea de los ex gobernadores del Estado y destacados priistas Carlos Lozano de la Torre y Otto Granados Roldan, la delegada regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Diputada Federal, Norma Guel Saldívar, con la representación de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano, agradeció a los presentes su asistencia de manera virtual y presencial para participar en la sesión.

 “El reto y las exigencias no nos asustan a los priistas, pues sabemos cómo gobernar y sabemos hacerlo bien, para muestra tenemos nuestro estado que siempre ha sido ejemplo de prosperidad, tranquilidad y buen vivir. Hoy vivimos una de las épocas más complicadas y apremiantes, no solo para nuestro partido, sino para México y para el mundo en general, no me preocupa me ocupa poner manos a la obra para salir juntos en este bache, al trabajar arduamente en nuestro partido”, afirmó.

En la Sesión del Consejo que dirigió la secretaria general que junto con el presidente Herminio Ventura Rodríguez, encabezan la Comisión Política Permanente, se aprobó la propuesta para que el Consejero J. Pilar Moreno Montoya funja como Secretario Técnico.

La integran, además Otto Granados Roldan; Carlos Lozano de la Torre; Lorena Martínez Rodríguez; Fernando Gómez Esparza; Miguel Romo Medina; Luis Fernando Muñoz López; Isidoro Armendáriz García; Fernando Palomino Topete; Francisco Guel Saldívar; Francisco Ramírez Martínez; Norma Guel Saldívar; Juan Manuel Gómez Morales; Elsa Amabel Landín Olivares; Margarita Gallegos Soto; Elsa Lucia Armendáriz Silva; Citlalli Rodríguez González; Israel Tagosam Salazar Imamura; Juan José Losoya Ponce; Carlos Estrada Valdez; J. Refugio Marín; Roberto Lamas de Alba; Miriam Dennis Ibarra Rangel; Roberto Tavarez Medina; Carlos Fernando Ortega Tiscareño; Rogelio Ramírez Soto, Orlando Sánchez Quezada; Héctor Álvarez Hernández; Teodoro Ulises Olivares Ventura; José Carlos Lozano Rivera Río; María de los Ángeles Ramírez; Juan Eduardo Hernández Tavera; Netzahualcóyotl Ventura Anaya y Paola Alba Salas.

En la presidencia de la Comisión de la Contraloría General, fue electo Alberto Solís Farias, en la Comisión de Justicia Partidaria, Luis Fernando Muñoz López; presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, Armando Romero Rosales; presidente de la Comisión de Ética Partidaria; presidente de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización, Francisco Guel Saldívar, presidente de la Comisión de Financiamiento, José Luis Macias Alonso.

Hugo Contreras Zepeda deja la delegación federal

Al cumplirse un año en la encomienda como delegado federal del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda se despidió en el marco de la Sesión Extraordinaria agradeciendo a los presentes.

“Deseándoles lo mejor al priismo de Aguascalientes, a todas y todos ustedes, gracias por la oportunidad de acompañarlos exactamente un año. Me voy con mucha satisfacción, con muchas amigas y amigos, con la confianza de un priista convencido de que con unidad y cohesión con los priistas van a recuperar los espacios de gobierno para servir a los Aguascalentenses que necesitan gobiernos del PRI, que trabajan con seriedad, continuidad, desarrollo como lo merecen los ciudadanos. De mi parte muchas gracias me voy a Michoacán para trabajar como delegado del CEN bajo la instrucción de nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: