“Debemos seguir trabajando para consolidar la Reforma Educativa, particularmente en Aguascalientes”: MRM

.- Continúa el Senador Miguel Romo su gira de trabajo por los municipios de Aguascalientes.

Ante vecinos de la comunidad de Refugio de Peñuelas, el Senador Miguel Romo expresó la importancia de generar una agenda conjunta entre Gobierno y Sociedad para poder seguir posicionando al Estado de Aguascalientes como una de las Entidades mejor evaluadas en diversos rubros como lo es el educativo.

unnamed

El legislador de Aguascalientes hizo mención de los puntos más relevantes discutidos durante el pasado proceso legislativo de la sexagésima segunda legislatura, durante el que se aprobaron diversas Reformas Estructurales entre las cuales, se abordó también una profunda modificación al sistema educativo.

 “La reforma educativa ya ha comenzado a dar resultados y no habrá marcha atrás, ahora contamos con la selección y formación constante de los maestros, quienes son pieza fundamental del proceso enseñanza aprendizaje sin embargo, aún queda mucho por hacer y debemos de recordar que este es un proceso largo en el cual todos debemos aportar”, agregó.

Durante la reunión, Romo Medina llevó a cabo la entrega de útiles escolares a los niños de dicha comunidad, los cuales comenzaron en días recientes con las actividades correspondientes al el ciclo escolar 2015-2016.

 “El Gobernador de nuestro Estado, el Ing. Carlos Lozano de la Torre, ha realizado un gran esfuerzo al dotar una vez más de uniformes gratuitos a todos los alumnos de educación básica de Aguascalientes, en ese sentido es importante que legisladores, padres de familia, maestros y autoridades educativas, nos sumemos a este noble esfuerzo para poder formar y preparar a las futuras generaciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: