Da PRI voto de confianza a nueva autoridad electoral

.- Certeza de que habrán de conducirse de manera transparente e imparcial.

.- Proceso electoral local transcurrirá ceñido al Estado de Derecho: Paco Guel.

Aguascalientes, Ags., Viernes 4 de septiembre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoce el enorme reto que tienen ante sí los nuevos integrantes del Organismo Público Local Electoral, de dar certeza, legalidad y transparencia al proceso electoral 2015-2016, mismo que arranca en exactamente un mes.

aa

Tras afirmar lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar externó su confianza en todos y cada uno de los Consejeros Electorales que integran el nuevo órgano electoral y que este viernes rindieron la protesta de ley que los faculta para iniciar con las funciones para las que fueron seleccionados de entre un gran abanico de aspirantes.

“Como partido y en lo personal confiamos en todos ellos. Han afrontado y superado con éxito enormes desafíos en cada una de las arduas etapas de selección por las que atravesaron para llegar a este encargo, al frente del cual seguramente habrán de ser factores fundamentales para la consolidación de la democracia en Aguascalientes”, dijo.

De igual forma, el dirigente estatal del PRI refrendó su voto de confianza al presidente de este organismo, Luis Fernando Landeros, “de quien estamos ciertos que habrá de conducirse de manera imparcial, transparente y que tendrá un actuar certero y enteramente apegado al Estado de Derecho”.

Paco Guel Saldívar asistió este viernes, acompañado de la Secretaría General del CDE del PRI, Lourdes Dávila Castañeda, a la instalación del nuevo órgano local electoral y toma de protesta de los siete consejeros propietarios que lo integran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: