Cuitláhuac Pérez: Grupo MAEN iniciará misión comercial por usa el próximo año 2021

Aguascalientes Ags., 08 de octubre del 2020.- Luego de dar a conocer las fases para establecer un programa de actividades para beneficio de las empresas que conforman el Grupo Manufacturing Automotive Enterprises Network (MAEN), el líder y presidente Cuitláhuac Pérez Cerros, además de recibir la grata presencia de uno de los fundadores, informó a los empresarios de la gira comercial abrileña en puerta por territorio norteamericano para el próximo año 2021.

“El objetivo es que para los meses de entre abril y mayo iniciemos la misión comercial, estamos ahorita haciendo el vínculo con los organismos empresariales de California, y con un par de Universidades de allá. Serán mínimo 3 rubros como: agro, manufactura y tecnologías de la información, además de las Universidades que desarrollan tecnología como la que estamos desarrollando nosotros”.

Cuitláhuac Pérez, líder del clúster automotriz, al encabezar la novena reunión ordinaria presencial con todas las medidas sanitarias para contrarrestar el Coronavirus, ante los presentes, además le dio la cordial bienvenida a Armando Gómez de la Torre, fundador del Grupo MAEN.

“Recuerdo la primera reunión el 18 de enero de hace 7 años atrás. Armando Gómez vicepresidente de Tachi-s México, persona profesional nos sorprende de grata manera verte aquí en tu casa, tu proyecto y parte de todo esto. Gracias a Armando varios de los que estamos aquí nacimos y nos consolidamos como empresas”.

Armando Gómez de la Torre en compañía de su hijo Bryan Armando Gómez, agradeció el cálido recibimiento de los industriales con los que dialogó y cambió impresiones del ámbito empresarial.

“Me da gusto ver la integración, las capacitaciones y tu liderazgo Cuitláhuac en la conducción del grupo MAEN, somos una familia en MAEN, siempre estoy disponible para trabajar por este gran proyecto que se ha consolidado, con unión del grupo en el Estado”.

Los empresarios desarrollaron su sesión en el pleno del consejo que conforman para conocer la propuesta de la “Metodología PACO” por parte de Pedro Gallardo, del Grupo Textil LONGFIELD.

Para la siguiente reunión presencial los empresarios están convocados en el CECYTEA, con el titular Raúl Silva Perezchica, para donar los aparatos tecnológicos como: celulares, tabletas y computadoras, ya sea de escritorio o portátiles, de la campaña del Gobierno del Estado #QueNadieSeVaya de la educación, con la que se busca que 20 mil alumnos de educación básica y 2 mil en educación media superior, puedan resolver el problema de conectividad a internet durante este periodo de confinamiento y puedan tomar clases a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: