Convoca IEA a egresados de Escuelas Normales y  docentes  a participar en proceso de admisión y promoción 2020-2021 

.- El registro para Promoción a funciones  de Dirección y de Supervisión en Educación Básica permanecerá abierto hasta el 28 de febrero en http://uscmm.gob.mx  

.- El viernes 21 de febrero se publicará la convocatoria del Proceso de Admisión al Servicio Público Educativo en Educación Básica 2020-2021.

 Aguascalientes, Ags. 16 de febrero de 2020.- En el marco del Sistema de Carrera para las Maestras y los Maestros, la Secretaría de Educación Pública (SEP), publicó en la plataforma digital http://uscmm.gob.mx,  la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción a funciones  de Dirección y de Supervisión en Educación Básica ciclo escolar 2020-2021.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que del 15 al 28 de febrero, los aspirantes deberán realizar su pre registro en línea a través del portal web anteriormente mencionado.

Destacó que los días 16 y 17 de mayo del año en curso, se llevará a cabo la Aplicación de instrumentos de valoración de conocimientos y aptitudes; los aspirantes podrán elegir la sede.

Subrayó que el próximo viernes 21 de febrero se publicará la convocatoria del Proceso de Admisión al Servicio Público Educativo en Educación Básica 2020-2021, en el que podrán participar egresados de escuelas normales e instituciones públicas y particulares formadoras de docentes.

Las y los sustentantes deberán realizar su Pre registro del 25 de febrero al 10 de marzo en http://uscmm.gob.mx,  ingresando sus datos para obtener un usuario y contraseña, que serán necesarios durante todo el proceso.

La Aplicación de instrumentos de valoración de conocimientos y aptitudes y acreditación del curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana se efectuará en tres fechas: 30 y 31 de mayo, 6 y 7 de junio, así como 13 y 14 de junio.

Más información en la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, ubicada el aula C del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico 601 Fracc. Ojocaliente, correos electrónicos promocion.basica@iea.edu.mx  y nuevoingreso.basica@iea.edu.mx,   teléfono 910 56 00 extensiones 4119 y 4167

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes