Contribuye municipio a la construcción de otro Banco de Bienestar

.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó el cuarto comodato condicionado, en esta ocasión se construirá en Lomas del Chapulín.

5 octubre, 2020.- El Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó en Sesión Extraordinaria de Cabildo el cuarto comodato condicionado de predios para la construcción de Bancos de Bienestar, en esta ocasión en Lomas del Chapulín, en donde las familias podrán beneficiarse con diferentes programas y financiamientos federales.

La Comisión de Gobernación, presidida por el regidor Christian Gutiérrez Márquez, promovió en meses pasados la aprobación de tres más en las colonias: Ojocaliente I, Insurgentes y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe.

Estas acciones a las que se les dará continuidad, son muestra del compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez de continuar colaborando con la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y diversas instancias, con el fin de brindar a la ciudadanía más y mejores espacios para su desarrollo.

Por otra parte, se aprobó el acuerdo para la realización de la Sesión Solemne de Cabildo el miércoles 14 de octubre de 2020, a las 11:00 horas, tendiendo como recinto el segundo patio de Palacio Municipal, con motivo del Primer Informe Anual de Gobierno del segundo periodo constitucional de la alcaldesa Tere Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: