Contribuye GM de Aguascalientes en el rescate de parque vecinal en lomas de oriente

.- Tras sostener una reunión con los habitantes de Lomas de Oriente, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, refrendó el compromiso de dignificar espacios de convivencia social.

.- Durante su visita al parque ubicado en Loma del Norte y Loma Empedrada, constató las acciones de desmalezado, iluminación y reforestación.

.- Asimismo, se hizo el compromiso de dotar de mejores servicios públicos a los habitantes de la ciudad.

Parque Lomas de Oriente (2)

Aguascalientes, Ags., a 30 de agosto de 2015.- Acompañado de los miembros de su Gabinete, el alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo visitó a los vecinos de Lomas de Oriente para dar cuenta del trabajo que llevó a cabo la Secretaría de Servicios Públicos en el parque vecinal ubicado en calle Loma del Norte y Loma Empedrada en la zona oriente de la capital.

El Alcalde, reiteró el compromiso de ser un Gobierno cercano a la gente, que trabaja en la mejora de la prestación de los servicios públicos, generando más espacios de convivencia e infraestructura social e impulsando políticas públicas que favorezcan el desarrollo integral de los ciudadanos.

“Hay que entregar buenas cuentas y buenos resultados, sobre todo lo que les he pedido a los Secretarios es que siempre deben, y debemos de actuar con honestidad, por eso hoy se ven más obras, por eso hoy estamos pagando deuda y estamos equipando las diferentes áreas del Gobierno Municipal; sabemos que el recurso que tenemos no es suficiente para cubrir todas las necesidades, sin embargo estamos haciendo un gran esfuerzo para poder hacer el mayor número de obras en las colonias y fraccionamientos.”

El regidor Salvador Pérez Sánchez, comentó que la actual administración ejecuta diversos trabajos de obra pública en todo el municipio, destacando la pavimentación del Bulevar Guadalupano siendo un eje muy importante de tránsito para la zona oriente de la ciudad.

Alfredo Martín Cervantes García, Coordinador General de Servicios Públicos, indicó que a través del programa Acciones por tu Colonia, y en coordinación con los vecinos del lugar, se llevaron a cabo labores de mantenimiento, desmalezado, alumbrado y reforestación en una superficie de cerca de 3 mil metros cuadrados.

Parque Lomas de Oriente 1 (2)

Georgina Tiscareño de Lira, delegada de Jesús Terán, expuso que este Gobierno Municipal se ha caracterizado por ser cercano e incluyente.

María del Carmen Rodríguez Macías, a nombre de los vecinos, dio las gracias por las acciones de rescate en este parque para la sana convivencia, además consideró un acierto la implementación del programa “Miércoles Ciudadano” para tener un acercamiento directo con los Funcionarios Municipales.

 “Este parque estaba conurbado con la calle y no lo disfrutábamos, entonces solicitamos que se liberara y pudiera ser una zona de esparcimiento público, estaba descuidado y el Secretario de Servicios Públicos nos apoyó y nos sigue apoyando hasta este día.”

En este encuentro, también estuvieron presentes, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; el Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Evaristo Pedroza Reyes; y el Director del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, Rafael Ahmmed Franco Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: