Conmemoran el Día del Bombero en Jesús María

Jesús María, Ags.; a 25 de agosto de 2020.- En el marco del Día del Bombero, el Gobierno Municipal de Jesús María reconoció al personal que integra el H. Cuerpo de Bomberos; acto que fue encabezado por el alcalde José Antonio Arámbula López y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Gallardo Ortiz.

“Agradezco y reconozco su labor que día con día la desempeñan con valentía, fuerza y honor; ese espíritu de servicio que tienen es un orgullo para los jesusmarienses”, expresó el presidente municipal.

En el acto, se entregaron además reconocimientos a los elementos con más años de servicio y uno especial a Juan Puentes Lomelí que tras 29 años se retira del cuerpo de bomberos municipales; a todos ellos, se les hizo de su conocimiento que recibirán en próximos días una remuneración económica como incentivo a su trabajo.

El alcalde agregó que ha sido testigo de que la labor que desempeñan los integrantes de este departamento el cual mantiene un verdadero espíritu de servicio, a sabiendas del riesgo que implica la lucha contra el fuego.

“Sé cómo se esfuerzan día con día y no sólo en los incendios, también le entran a las inundaciones, accidentes, hasta en rescate de animales. Su servicio, es vital y muy valioso para todos nosotros y me siento muy orgulloso de ustedes”.

Instalarán cubiertas en las escuelas públicas de JM.

El alcalde José Antonio Arámbula López, participó en la reunión de trabajo con el Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica donde acordaron los detalles para colaborar de manera coordinada mediante el Programa de Instalación de Cubiertas en Escuelas.

En dicho encuentro, se acordó que Gobierno del Estado y los Ayuntamientos participarán en partes iguales con recursos para la ejecución de las obras, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes. Los trabajos habrán de iniciar este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: