Conforma PAN Consejo Estatal de Vinculación Ciudadana

.- El papel de la sociedad civil organizada es fundamental para el desarrollo de la democracia.

.- El presidente estatal anunció los cambios en la Secretaría General Adjunta y en la Secretaría de Capacitación.

  Aguascalientes, Ags., 17 de febrero de 2020.- Con el objetivo generar y fortalecer lazos que permitan la colaboración partido-sociedad civil organizada, Acción Nacional conformó el Consejo Estatal de Vinculación Ciudadana, así lo dio a conocer el presidente blanquiazul Gustavo Báez Leos.

    “El papel de la sociedad civil organizada es fundamental para el desarrollo de la democracia en México, ya que esta conoce y atiende los problemas que las autoridades no resuelven y sus esfuerzos contribuyen a una construcción de un México mejor”, aseguró.

    Quienes conforman este Consejo Estatal de Vinculación Ciudadana son: Abel Láriz Serna, Laura Elena de Anda Martínez, Rosa Olivia Vázquez Hernández y Braulio Paredes Martínez, los cuales se encargarán de escuchar a la sociedad de todo Aguascalientes.

    “Estamos sumamente interesados en construir una agenda de trabajo que en colaboración con la sociedad civil organizada nos permita continuar construyendo un mejor Aguascalientes”, puntualizó.

   Durante la rueda de prensa llevada a cabo en la sede panista, Báez Leos anunció los cambios en la Secretaría General Adjunta y en la Secretaría de Capacitación, nombrando a Verónica Ramírez Luna como secretaria general adjunta y a Ricardo Raigoza Mejía, como secretario de capacitación.

Comments are closed

Photo Gallery

Designed by Gabfire themes