Concluye último operativo de pago 2020 a beneficiarios

.- También a beneficiarias de Programas Sociales del gobierno de México.

Aguascalientes, Ags. 30 de noviembre de 2020.- Con toda puntualidad, concluyó el operativo de pago correspondiente al último bimestre del año a los beneficiarios y beneficiarias de diferentes programas sociales del Gobierno de México, gracias a la dedicación y trabajo sin descanso de los Servidores y Servidoras de la Nación, que hicieron llegar los apoyos hasta los lugares más apartados del estado.

En esta ocasión fueron beneficiados 73 mil 927 adultos mayores y seis mil 762 personas con discapacidad -12 mil de ellos en mesas de atención-; los apoyos a beneficiarios de Becas Benito Juárez se distribuyeron de la siguiente manera: tres mil 69 a estudiantes de universidad; 47 mil 448 de educación media superior, y 18 mil 773 de nivel básico.

 Cabe mencionar que en este bimestre fueron incorporados en Aguascalientes alrededor de mil beneficiarios y beneficiarias al Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad que de ahora en adelante recibirán esta ayuda.

En estos tiempos complicados por la crisis generada por el COVID-19, el gobierno de México continúa así cumpliendo su compromiso con quienes más lo necesitan, al entregar los apoyos con toda responsabilidad y oportunidad aún en las localidades más remotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: