Concluye con saldo blanco operativo de Semana Santa en presas, bordos y balnearios

.- Policías estatales y municipales, bajo el esquema de Mando Único, permanecieron atentos para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier incidente.

.- Bomberos del Estado y personal de Protección Civil efectuaron recorridos en presas y bordos.

.- Se mantuvo el número reducido de personas en sitios de recreación para evitar contagios por COVID-19.

Aguascalientes, Ags., 05 de abril de 2021.- Se registró saldo blanco durante el Operativo de Semana Santa 2021 coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, bajo el esquema de Mando Único, en el que participaron elementos estatales, municipales, cuerpos de Bomberos y Protección Civil, señaló el titular de la SSPE, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

El funcionario informó que desde el pasado jueves se puso en marcha este operativo conjunto, en el que se intensificó la vigilancia en presas, bordos de agua y balnearios en donde se permitió el acceso de visitantes; sin embargo, dijo que en todo momento se verificó que el aforo autorizado no fuera rebasado, además de que se mantuvieran las medidas establecidas por el personal de salud, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Agregó que a través del helicóptero Águila 1, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzó las acciones de vigilancia y en todo momento la Policía Estatal, así como las policías municipales, se mantuvieron atentos a los reportes de la ciudadanía para auxiliar a quienes así lo requirieran.

Indicó que los elementos policiacos proporcionaron apoyo a 15 personas cuyas unidades presentaron fallas mecánicas y que el operativo concluyó con saldo blanco al no registrarse incidentes que lamentar en los cuerpos de agua de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: