Concluye con éxito el primer Torneo IMJUVA GAMER Futbol 2020

19 agosto, 2020.- En el marco de las actividades del mes de la juventud, la alcaldesa Tere Jiménez estuvo en la gran final del primer torneo IMJUVA GAMER FUTBOL 2020, a través del que se ofrecieron a las y los jóvenes de Aguascalientes nuevas alternativas para desarrollar sus habilidades mediante una competencia sana y respetuosa en un torneo virtual de fútbol.

El torneo contó con la participación de 16 jugadores, a través de rondas de eliminación directa durante el primer día del torneo; el segundo día se realizó la etapa previa a la gran final, además del juego decisivo del tercer y cuarto lugar. Los contendientes pudieron explotar sus habilidades y destreza con las consolas de videojuegos buscando siempre la estrategia idónea para vencer a su oponente.

Noemi Herrada Campos, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), mencionó que uno de los objetivos de la dependencia es generar espacios para que los jóvenes puedan desarrollarse creando nuevas alternativas de entretenimiento y adaptándose a las necesidades actuales.

En compañía de Ruth Guzmán Cuevas, directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) y de Arturo García Coello, gerente de ventas del Club Necaxa, se llevó a cabo la premiación del torneo que quedó de la siguiente manera:

1° lugar:  Luis Miguel Salazar Castañeda 21 años.

2° lugar: José Armando Ortiz Ortiz.

3° lugar: Sergio Armando Villalpando Esparza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: