Con los botones Rosa y SOS, habilita Ayuntamiento de Pabellón la App Barrio Seguro

Pabellón de Arteaga, Ags., 31/08/2020.- Tras dirigirse a App Store o Google Play para descargar la aplicación Barrio Seguro, la población estará en condiciones de establecer contacto inmediato con autoridades de Pabellón de Arteaga, para el desahogo de emergencias de seguridad pública o protección civil.

A través de la tecnología en comunicaciones, el Ayuntamiento pone a disposición ciudadana los botones Rosa (para uso exclusivo de mujeres), SOS (para emergencias de primera necesidad), Incendio, Asistencia Policiaca, Asistencia de Protección Civil, En camino (para que la autoridad corrobore la llegada del usuario al destino de su elección) y Estoy aquí.

Una vez pulsado el botón requerido, instantáneamente será procesada una alerta en el C2 Municipal y el solicitante contará con atención o seguimiento en su ubicación exacta.

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada señaló que el de la seguridad pública es uno de los aspectos que mayor dedicación y perfeccionamiento demanda a todo gobierno municipal, por lo que la inversión y la renovación deben convertirse en constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: