Con gran éxito con concluye fin de semana de la Ruta del Vino

.- Concurso de fotografía, de dominó y torneo ecuestre fueron algunas de las actividades que se vivieron este fin de semana.

Aguascalientes, Ags. a 06 de septiembre del 2020.- Finalizando con gran éxito el primer fin de semana de actividades de promoción de la Ruta del Vino, el gobernador Martín Orozco Sandoval destacó que este evento no sólo significa un impulso para la atracción de turistas al estado, sino que además realza nuestras tradiciones y cultura.

En un concurso de fotografía del vino llevado a cabo en Hacienda de Letras, el mandatario refirió que este fue un fin de semana muy productivo tanto para las familias que dependen de la industria vitivinícola en Aguascalientes, como para todas aquellas familias que se llevaron gratas experiencias, nuevos aprendizajes y momentos de convivencia fundamentales, luego de una crisis que también ha impactado en el aspecto  emocional.

Con todas las medidas sanitarias correspondientes, los eventos que se llevaron a cabo, como el torneo de dominó en Hacienda el Garabato y el torneo ecuestre en el Club Hípico de Cañada Honda, además propiciaron el arte, el deporte y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: