Con fácil acceso a servicios e información IEA mejora experiencia de usuarios en su página

.- El sitio web www.iea.gob.mx  cuenta con diseño innovador y amigable para dispositivos móviles.

.- El nuevo diseño es de uso sencillo y permite mejor interacción con usuarios, así como visualización de los contenidos del sitio.

.- La página electrónica está en constante mantenimiento y actualización para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Aguascalientes, Ags. 8 de febrero de 2020.- Con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio de calidad a las y los usuarios del sistema educativo en el estado, acorde a las nuevas tecnologías y demandas del entorno digital, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) rediseñó su página de internet   www.iea.gob.mx

Al respecto, el director del IEA, Raúl Silva Perezchica, señaló que este medio de difusión es de gran importancia para establecer contacto con el usuario; el nuevo diseño es amigable para dispositivos móviles con conexión a internet; permite una mejor interacción y visualización de los contenidos, con la finalidad de que las personas obtengan la información deseada acerca de trámites y servicios que ofrece la dependencia educativa.

Silva Perezchica destacó que el sitio web está en constante mantenimiento y actualización para continuar ofreciendo un servicio de calidad a estudiantes, docentes, padres y madres de familia, así como público en general que desee obtener información acerca de la educación en Aguascalientes.

Precisó que con este diseño innovador y cambios estéticos, la página de internet ofrece una mejor experiencia a los usuarios en la consulta de convocatorias de becas para estudiantes y docentes, oferta educativa dirigida a maestras y maestros en servicio, calendario escolar, directorio del IEA.

Además el sitio incluye el libro digital Cifras de la Educación, que tiene por objetivo ofrecer información puntual y transparente del quehacer educativo en la entidad; en la publicación se especifican los indicadores más relevantes como matrícula de estudiantes, cobertura, absorción, egresados y eficiencia terminal de educación básica, bachillerato, y nivel superior.

Las y los usuarios pueden encontrar en la página electrónica el Catálogo de Escuelas que contiene información detallada como nombre, clave, dirección y sostenimiento de planteles públicos y particulares en Aguascalientes.

Para más información, las y los interesados pueden ingresar a www.iea.gob.mx  o bien comunicarse al teléfono 974 06 06 de la línea de atención Educatel,  de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.