Comunicado Club Necaxa

Aguascalientes, Ags., a 18 de agosto de 2015.- Club Necaxa tiene dentro de sus objetivos como institución deportiva el colaborar para recuperar los valores en nuestra sociedad, representar con dignidad a Aguascalientes, así como promover una vida sana y de convivencia entre los que formamos parte de este gran Estado. Necaxa es un equipo y un club deportivo, pero es más que eso: Necaxa es por encima de todo un programa formativo, cuyo objetivo central es colaborar al crecimiento de todas las personas que se involucran en él. Creemos en la capacidad del fútbol para ayudar a las personas a superarse, ser más solidarias, tolerantes y esforzadas; a través de la vida del equipo y del espectáculo del juego, queremos poner a prueba nuestros límites individuales y enriquecer ese sentido comunitario que tanta falta le hace a nuestra sociedad.

necaxa

Somos el equipo de Aguascalientes y lo representamos con orgullo y dignidad, entregando nuestro mejor esfuerzo dentro y fuera de la cancha. Cada uno de los que formamos parte de esta noble institución nos sentimos orgullosos de pertenecer a Necaxa y cada jornada laboral lo dedicamos a todos los que trabajamos por hacer de nuestro Estado el mejor lugar para formar y ver crecer a nuestras familias.

Ante los lamentables hechos suscitados este fin de semana anterior donde se involucra a dos de nuestros jugadores, reafirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha.

Asimismo, nos pronunciamos a favor de que la justicia sea la que determine las responsabilidades y consecuencias de tan triste acontecimiento y que sean las autoridades competentes las que juzguen según sus investigaciones cual es la verdad.

Club Necaxa ha tomado la determinación de suspender indefinidamente a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina, hasta que su situación jurídica sobre estos lamentables hechos llegue a su conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: