Comenzó la SSPM la instalación de adornos luminosos con motivo de las fiestas patrias

.- Espectaculares y más de 60 estructuras multicolores adornarán edificios y espacios públicos durante el mes de septiembre.

.- Se adornará el interior del Jardín de San Marcos.

.- Fueron elaborados por el propio personal del Departamento de Iluminación Ornamental.

Aguascalientes, Ags. a 5 de septiembre del 2015.- Sesenta y ocho estructuras luminosas que adornarán edificios y espacios públicos durante el mes de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, comenzaron a colocarse por el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad informó su titular, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Iluminación fiestas patrias 2 (2)

Mencionó que la elaboración de estos característicos adornos con diferentes diseños y mano de obra, estuvo a cargo de 10 trabajadores del departamento de Iluminación Ornamental de la dirección de Alumbrado Público.

“Con anticipación, comenzamos a trabajar en los diseños, para luego colocarles el festón y un gran número de focos que harán resaltar diferentes puntos de la ciudad con los motivos que celebramos en México durante el mes de septiembre, entre ellos, podremos ver a Miguel Hidalgo, banderas, el Ángel de la Independencia, Morelos y algunos otros elementos alusivos a estas fechas”.

Iluminación fiestas patrias 1 (2)Anaya Pérez destacó que además de los sitios que tradicionalmente se adornan, como la fachada de la Presidencia Municipal,  el gran espectacular que se instala en 5 de Mayo y Moctezuma, así como los edificios que ocupan las diferentes delegaciones municipales, en esta ocasión se adornará también el interior del Jardín de San Marcos.

“Este año, el interior del Jardín de San Marcos lucirá ocho pendones, un letrero de “Viva México”, un escudo nacional y dos banderines, ya que con los trabajos de rehabilitación y el nuevo ambiente musical que hemos retomado en este emblemático lugar, se ha incrementado considerablemente el número de visitantes locales y extranjeros, por lo que quisimos en esta ocasión también decorarlo con motivos patrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: