Combate a la corrupción y frenar embates de la reforma fiscal, prioridad del PAN

.- Fernando Herrera reiteró su agradecimiento por la muestra de confianza al ser ratificado como coordinador del GPPAN en la Cámara Alta.

.- Necesario recuperar el crecimiento económico, distribuir mejor la riqueza y dar marcha atrás a la reforma fiscal que ha empobrecido a las familias mexicanas.

.- Buscará Acción Nacional disminuir la inseguridad y la impunidad.

Fernando Herrera Ávila.

12 de septiembre de 2015.- En rueda de prensa, el coordinador de Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional  en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, reiteró su agradecimiento al dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya, y a sus compañeros legisladores en la Cámara alta por esta nueva muestra de confianza.

En la agenda preparada para el próximo periodo legislativo, la prioridad está ocupada por dos grandes compromisos adquiridos por Acción Nacional, el primero busca combatir a la corrupción con el Sistema Nacional Anticorrupción y el segundo busca frenar los embates de la mal planeada reforma fiscal.

En ese sentido Herrera Ávila señaló que se dedicará a realizar integralmente las actividades legislativas, mismas  que ocuparán todo su esfuerzo sin más límite que sus capacidades dentro de un marco de transparencia y rendición de cuentas.

 “Vamos a trabajar con unidad porque uno de nuestros objetivos es combatir frontal y decididamente a la corrupción, por lo que se impulsarán las leyes secundarias que pongan a funcionar el Sistema Nacional Anticorrupción” manifestó el legislador por Aguascalientes.

De igual manera, el representante blanquiazul agregó que otro de los objetivos es combatir la creciente pobreza, para lo que se requiere recuperar el crecimiento económico, distribuir mejor la riqueza y dar marcha atrás a esa tóxica reforma fiscal que ha empobrecido a muchos mexicanos.

El senador panista añadió que los representantes de Acción Nacional en el Senado de la República buscarán disminuir la inseguridad y la impunidad, coordinando los recursos de las entidades federativas para que lleguen a los ayuntamientos que menos equipados estén en esta materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: