CMOV realiza ajustes a recorridos de rutas 3 y 10 en su trayecto hacia la UPA y San Gerardo

.- Ajustes responden a necesidades de usuarios de estas rutas y vecinos de la zona.

.- Nuevos mapas podrán consultarse en las redes sociales oficiales de la Coordinación de Movilidad.

Aguascalientes, Ags. a 09 de octubre del 2020.- Tras las demandas solicitadas por vecinos del fraccionamiento San Gerardo, así como de estudiantes de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), la Coordinación General de Movilidad (CMOV) ajustó los recorridos de la ruta 3 y 10, en ambos sentidos que van de la La Ribera a la UAA Campus Sur, así como los que van de Paseos de Aguascalientes a también la Universidad Autónoma, respectivamente.

Ambas rutas, viniendo de la zona norte de prolongación Mahatma Gandhi, ingresarán por avenida Benedicto XVI, posteriormente doblarán hacia Paseo de la Asunción, seguirán su recorrido hacia avenida Paseo de San Gerardo y finalmente se incorporarán a Mahatma Gandhi, en donde concluirán su recorrido en las inmediaciones de la UAA Campus Sur.

De esta manera, estudiantes de la Politécnica de Aguascalientes y vecinos de San Gerardo podrán abordar las unidades de una manera más cercana y dirigirse a sus respectivos destinos.

Cabe mencionar que el mapa con los nuevos recorridos podrán consultarse en la cuenta oficial de Facebook de la CMOV (https://www.facebook.com/MovAgs),  Twitter (https://twitter.com/CmovAgs),  así como en Instagram MovilidadAgs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: