CMOV anuncia ajuste de recorridos de cinco rutas de transporte público urbano

.- Reajuste de recorridos en esta avenida comprenderán las rutas del transporte colectivo urbano 14, 18, 29, 36 y 47.

.- Los nuevos recorridos inician este primero de octubre y se estima duren a mediados del mes de noviembre.

Aguascalientes, Ags. a 01 de octubre del 2020.- Por cierres para el arranque de obras de reencarpetamiento en la avenida Mariano Hidalgo, en su tramo que comprende del cruce con avenida Siglo XXI y avenida José González Carrillo, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) anuncia el reajuste de recorridos de las rutas del transporte colectivo urbano que transitan por dicha avenida, tratándose de la 14, 18, 29, 36 y 47.

Estas obras de reencarpetamiento inician a partir de este primero de octubre y de acuerdo a la Secretaría de Obras Públicas municipales (SOPMA), se estima su conclusión para mediados del mes de noviembre, por lo que el nuevo recorrido de dichas rutas de transporte público urbano durante este periodo serán los siguientes.

En el sentido de norte a sur, las rutas circularán sobre avenida Siglo XXI, ingresando posteriormente en su cruce con la calle Antonio Díaz Soto y Gama, posteriormente seguirán su recorrido por la calle Carlos E. Bustamante, doblando enseguida hacia la calle C. Morelos Carlos García Hidalgo y finalmente incorporándose a la avenida Mariano Hidalgo.

En el sentido de sur a norte, las rutas de transporte público urbano tras circular en el cruce de avenida Mariano Hidalgo con José González Carrillo, se incorporarán a la calle Plan de Ayala, donde posteriormente doblarán a la izquierda sobre la calle Antonio Díaz Soto y Gama, para después incorporarse a un carril que se habilitará de la propia avenida Mariano Hidalgo que se prolonga hasta su cruce con Siglo XXI.

Cabe mencionar que el plano de los nuevos recorridos de las rutas 14, 18, 29, 36 y 47, podrá conocerlo la ciudadanía en las cuentas oficiales en redes sociales de la dependencia. En el caso de Facebook es https://www.facebook.com/MovAgs,  mientras que en Twitter se puede encontrar en el link https://twitter.com/CmovAgs, así como en Instagram movilidadags.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: