CMOV amplia recorrido de las rutas 37 y 47

.- Vecinos de los fraccionamientos Paseos de San Antonio y Hacienda de San Marcos se verán beneficiados con la extensión de ambas rutas del transporte público urbano.

.- Los nuevos recorridos estarán disponibles en la página web y redes sociales de la Coordinación.

Aguascalientes, Ags. a 30 de octubre del 2020.- Escuchando las necesidades de vecinos de los fraccionamientos de Paseos de San Antonio y Hacienda de San Marcos, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) extendió el recorrido para usuarios de las rutas 37 y 47, esto a fin de ofrecer un mejor servicio del transporte público urbano para usuarios de la zona, el cual será vigente a partir del domingo 01 de noviembre.

Ambas rutas, en su recorrido proveniente del sentido norte a sur, ingresarán de Héroe Inmortal a la avenida Rancho San Antonio, luego doblarán hacia avenida De las Presas, siguiendo su recorrido sobre avenida Hacienda Santoral, posteriormente se incorporarán en avenida Ferrocarril, ingresarán en la calle Edmundo Báez, para finalizar su recorrido en la calle Felipe Cosío Gutiérrez.

En lo que respecta el sentido sur a norte, las rutas 37 y 47 saldrán de la calle Felipe Cosío Gutiérrez, doblarán hacia Alberto Fuentes Dávila, bajarán sobre la avenida Ferrocarril para incorporarse en la avenida Hacienda Santoral, siguiendo su recorrido sobre avenida de las Presas, para posteriormente seguir su trayecto en la avenida Paseos de San Antonio e incorporarse en Héroe Inmortal.

Cabe mencionar que el recorrido completo está disponible para su descarga en la página web de la CMOV (https://www.aguascalientes.gob.mx/cmov/rutas/usuario_webexplorer.asp), mientras que los específicos de las zonas podrán consultarse en las redes sociales de la Institución, Movilidad Aguascalientes en Facebook, CmovAgs en Twitter, así como movilidadags en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: