Claudia Eloisa Díaz de León González, presidente del tribunal electoral

.- Por unanimidad los Magistrados Héctor Salvador Hernández Gallegos y Jorge Ramón Díaz de León Gutiérrez emitieron su voto y eligieron a la Magistrada Claudia Eloisa Díaz de León González para presidir el Tribunal Electoral para un periodo de dos años, cargo que asume a partir de la toma de protesta correspondiente.

Aguascalientes, Ags., a 26 de agosto 2020.- En cumplimiento al articulo 356 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes, la Magistrada Claudia Díaz de León rindió protesta como Presidenta del Órgano Jurisdiccional para el periodo 2020 -2022 quien estará apegada con los principios rectores constitucionales en la materia electoral.

Reconoció, que el apoyo de los Magistrados ha contribuido a la construcción y autonomía del Tribunal Electoral. En su mensaje, la Magistrada Presidenta Díaz de León mencionó: “Como Magistrada Presidenta, coordinaré el trabajo jurisdiccional de este Tribunal, así como también su gestión administrativa. Con la firme consigna de avanzar y contribuir de manera programada y medible al logro de los objetivos deseados, desarrollaré de manera coordinada con las otras dos magistraturas, un programa de trabajo basado en los siguientes cuatro puntos rectores: Labor Jurisdiccional, Capacitación, Cercanía con la Sociedad y eficientizar la administración del órgano jurisdiccional”.

Respetando los protocolos sanitarios y atendiendo las recomendaciones por motivo de la pandemia, el acto protocolario de la toma de protesta se realizó en sesión privada y a puerta cerrada en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: