Cierres de calles por la carrera de la UPA

Aguascalientes, Ags., a 2 de septiembre de 2015.- La Dirección de Tránsito y Movilidad hará cierres a la circulación en algunos puntos de la zona sur de la ciudad, con motivo del desarrollo de la 4ta. Carrera Atlética UPA 2015 que se llevará a cabo el próximo viernes 4, informó el titular del área, José de Jesús Rodríguez Benavides, quien destacó que un total de 19 elementos operativos a su cargo constituirán el estado de fuerza en torno a este evento deportivo, que iniciará a las 09:00 horas y se estima concluya 60 minutos después.

TRANSITO

Los participantes iniciarán su recorrido frente a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, desde donde habrán de tomar el primer retorno con rumbo al oriente hasta Mahatma Gandhi, continuarán al norte hasta Benedicto XVI. Posteriormente, retornarán por Paseo de la Asunción al oriente, seguirán por Deliceto al sur, por San Gerardo hacia el poniente, para llegar finalmente al punto de partida, después de cumplir dos vueltas a este circuito.

Se efectuarán cierres en ambos sentidos en: San Gerardo y Mahatma Gandhi, Benedicto XVI a Paseo de la Asunción y en Mahatma Gandhi, de Benedicto XVI a San Gerardo.

Como rutas alternas los automovilistas pueden tomar la carretera 45 sur, laterales de Mahatma Gandhi, carril lateral de San Gerardo y Paseo de la Asunción, en donde se permitirá el acceso a cotos residenciales de manera controlada.

La Dirección de Tránsito y Movilidad informa oportunamente de estas actividades, con el objeto de evitar a la ciudadanía molestias y contratiempos en sus traslados y agradece la comprensión otorgada para la mejor celebración de este evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: