Cerrarán calles

Aguascalientes, Ags., a  20 de agosto del 2015.- La Dirección de Tránsito y Movilidad informa que el próximo domingo 23 de agosto se llevará a cabo el maratón en honor a la Virgen de la Asunción; dará inicio en punto de las 09:00 horas en la calle Moctezuma, a un costado de la Catedral Basílica, evento por el cual la Dirección de Tránsito y Movilidad hará cierres intermitentes durante el  paso de los competidores, a la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

ACCIDENTES1

El titular de la corporación vial, José de Jesús Rodríguez Benavides,  señaló que los participantes tomarán como punto de salida la calle Galeana, hasta Hornedo para llegar a la Glorieta de la Purísima y de ahí darán vuelta por Ezequiel A. Chávez para incorporarse a la avenida Madero hasta el punto de partida.

Así mismo el funcionario municipal recomienda como vías alternas la avenida Adolfo López Mateos, José María Chávez, avenida Héroe de Nacozari, 5 de Mayo, Guadalupe y Paseo de la Cruz.

Por lo tanto, Rodríguez Benavides avisa a los conductores de vehículos tomen las debidas precauciones y medidas pertinentes para evitar molestias innecesarias en sus traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: