Centro de Educación Media de la UAA fortalece infraestructura de sus planteles

.- A lo largo de su historia, el CEM se ha destacado por ofrecer espacios dignos para la formación de sus estudiantes.

Ciudad Universitaria 16 de abril de 2021.- A fin de ofrecer a la comunidad universitaria del Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes infraestructura de la más alta vanguardia y calidad que complemente su óptima formación y desempeño, la institución entregó formalmente diversas obras realizadas en los últimos meses en sus dos planteles: central y oriente.

Con recurso proveniente del Fondo de Inversión Pública Productiva, la Dirección General de Infraestructura Universitaria coordinó los trabajos para la realización de una velaría en el pasillo de acceso principal del plantel oriente del CEM; esta obra se construyó bajo los lineamientos del proyecto, presupuesto y modificaciones autorizadas por la supervisión  de  la  Dirección General  de Infraestructura Educativa  de la  Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones de Gobierno  del Estado de Aguascalientes y la normatividad de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes.

Mientras que en el plantel central del CEM, se instaló cancelería de aluminio en distintos edificios como el 2, en el que se ubica el Salón de Usos Múltiples, Aula 11, baños, laboratorios y sala de docentes. De igual manera se realizó este cambio de cancelería en el edificio 3 en diversos cubículos.

Cabe destacar que, después de realizar una revisión física y minuciosa de la obra, autoridades del CEM y del Departamento de Construcciones de la Dirección General de Infraestructura Universitaria de la UAA, se oficializó la recepción conforme de dichas obras que complementan la construcción de espacios dignos para la formación de los estudiantes del Centro de Educación Media en sus dos planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: