CCE de la UAA reconoce excelencia académica de sus estudiantes

.- Se galardonó a 49 estudiantes en el semestre agosto-diciembre 2019 y a 53 estudiantes en enero-junio 2020, quienes obtuvieron una calificación superior a 9.5, así como a los docentes mejores evaluados en estos periodos.

.- En medio de la pandemia, es de reconocerse que estudiantes y docentes dediquen esfuerzos extraordinarios para alcanzar la excelencia académica: Dr. Francisco Javier Avelar González.

Ciudad Universitaria 03 de diciembre de 2020.- El Centro de Ciencias Empresariales (CCE) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios, así como a los docentes que fueron mejores evaluados durante los semestres agosto-diciembre 2019 y enero-junio 2020.

En su mensaje, el Dr. Francisco Javier Avelar González, rector de la UAA, enfatizó que las actividades académicas en modalidad a distancia han significado replantear muchas dinámicas, de ahí que los estudiantes se hayan visto en la necesidad de desarrollar nuevas habilidades. Por ello, en medio de la crisis sanitaria actual es de reconocerse que la comunidad universitaria dedique esfuerzos extraordinarios para alcanzar la excelencia. Todo ello representa una muestra ejemplar de flexibilidad y compromiso institucional.

Durante su mensaje, el rector de la UAA también destacó el loable trabajo de quienes integran la comunidad universitaria: alumnos, docentes y administrativos, quienes, en poco tiempo, se adaptaron a la nueva modalidad en línea para el trabajo a distancia y proseguir con las actividades que inciden directamente en las funciones sustantivas de la institución.

En su momento, el Dr. Miguel Ángel Vivanco, decano del CCE, expresó que esta entrega de reconocimientos refleja la constancia de la calidad educativa que ofrece la UAA para que los futuros profesionistas tengan una preparación de excelencia que dé respuesta a las diferentes problemáticas que aquejan nuestro entorno. En ese sentido, externó una felicitación especial a los catedráticos reconocidos, pues expresó también que los logros estudiantiles dependen en buena medida de la enseñanza que imparte la comunidad académica.

Durante la ceremonia, fueron reconocidos un total de 49 jóvenes en el semestre agosto-diciembre 2019, así como 53 estudiantes en enero-junio 2020, quienes obtuvieron una calificación superior a 9.5. Los estudiantes pertenecen a alguno de los cuatro programas educativos del Centro: Licenciatura en Administración y Gestión Fiscal de PYMES, Licenciatura en Agronegocios, Licenciatura en Comercio Electrónico y Licenciatura en Logística Empresarial.

Finalmente, el Dr. Luis Roberto Contreras Santiago, el Dr. Neftalí Parga Montoya, la Dra. Georgina Macías Mora, el Mtro. Guillermo Miramontes Acevedo y la Lic. Laura Patricia Acosta Sánchez recibieron una felicitación especial por haber obtenido las mejores evaluaciones a cargo de los estudiantes del CCE.

Estas acciones que se realizan semestre a semestre reconocen el esfuerzo de los estudiantes y del cuerpo docente de la UAA, con el objetivo de fomentar y reforzar la excelencia académica en la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: