Capturan en Rincón de Romos a presunto homicida

.- Se trata de un individuo conocido como “El Gato Dimas”, quien ha sido detenido en varias ocasiones por delitos diversos.

.- Al momento de su detención le fue asegurado un envoltorio con 19 gramos de droga cristal.

.- Ya se encuentra a disposición de la FGE donde se determinará su participación en el homicidio, así como su situación jurídica.

Aguascalientes, Ags., 27 de septiembre 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romo, bajo el esquema de Mando Único, llevaron a cabo la captura de un presunto homicida, luego de que fuera señalado por haber participado en los hechos que le quitaron la vida a una persona de sexo masculino que esta mañana fue localizada con quemaduras considerables, dentro de una finca ubicada en la comunidad Escaleras, Rincón de Romos.

La detención de quien dijo llamarse Joel alias “El Gato dimas”, se registró luego de que el padrastro del hoy occiso, lo señalara, junto con otro sujeto conocido como “El Chuchin” como quienes participaron en los hechos que le quitaron la vida a una persona de sexo masculino que inicialmente fue identificado por uno de sus familiares como Amisadai, sin embargo, su identidad no ha sido confirmada.

Tras conocer la situación, así como las identidades de los dos sujetos que presuntamente participaron en el homicidio, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único, implementaron un operativo para su localización.

Como resultado del dispositivo, en la carretera federal número 70 casi en el cruce con la carretera número 111, los oficiales localizaron a Joel alias “El Gato Dimas” y al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 19 gramos de droga crystal.

Posteriormente, lo aseguraron para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su participación en el homicidio, así como su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: