Candidatos del PT

Reseñas de los candidatos del PT

19 de abril 2021

DISTRITO 2 FEDERAL:

Dra. Elba Torres, apasionada por servir y ayudar a la gente se ha caracterizado por impulsar el comercio local, médico por convicción y luchadora contra la violencia de género.

DIPUTADOS LOCALES.-

DISTRITO 1:

Fernando Marmolejo Montoya, Miembro de una humilde familia campesina de Rincón de Romos y a los 41 años fue Alcelde de aquel Municipio.

DISTRITO 2:

Raúl Martínez se fue buscando el sueño americano a los 16 años y vivió como migrante 20 años, Agricultor dedicado a la siembra de maíz, alfalfa, frijol y avenas.

DISTRITO 4:

Manuel Medina. Dedicado toda la vida a la docencia. Líder y luchador social incansable.

DISTRITO 5:

Carlos Lara es Contador Público y tiene 14 años dedicado a los Bienes Raíces, lo caracterizan su sencillez e inteligencia.

DISTRITO 6:

Blanquita González es abogada enfocada al trabajo, superación personal y causas sociales, siempre velando por el bien común.

DISTRITO 10:

Michelle López, dedicada a las causas sociales y justas la llevó a establecer la Fundación Infantil PEKE TECH que ella preside, profesora en artes y cultura.

DISTRITO 12:

Heder Guzmán, coordinador estudiantil del Movimiento Yo soy 132, Diputado local, defensor de los derechos humanos, de campesinos, feministas y culturales.

DISTRITO 15:

Doctora Nanci Ceja, se ha dedicado al ejercicio de la medicina, a su familia y apoyar a los más desprotegidos.

DISTRITO 16:

Anahí Álvarez reconocida por ser gestora de toda la vida en beneficio de personas de la tercera edad, madres solteras y discapacitados.

DISTRITO 17:

José Alejandro González abogado y la mayor parte de su vida ha sido músico, mariachi por herencia.

DISTRITO 18:

Daniela Solano, joven abogada referente internacional en el uso de redes sociales al denunciar el abuso de las autoridades y la corrupción dejando un legado para la comunidad universitaria.

PRESIDENCIAS MUNICIPALES.-

ASIENTOS:

Daniel Briano, apasionado por la docencia y el servicio público, trabajo con justicia social y equidad como presidente municipal de Asientos en el periodo 1999-2001

CALVILLO:

Sandra Esparza Rodríguez, madre soltera que ha sacado a sus hijos ella sola adelante, hija de padre comerciante que le dio el ejemplo del trabajo honrado, sabe de las necesidades de la gente.

PABELLON DE ARTEAGA:

Galisma Moreno Serrano, Es una maestra que conoce las necesidades de los adolescentes y jóvenes y por ende de las familias, una luchadora social con valores que defiende la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: