Cancelan fiesta “Rave”

Domingo 13 de septiembre de 2015.- Cuando el reloj marcaba las 00:30 horas elementos de la policía municipal recibieron un reporte de que en la ranchería Lomas de los Arellanos se llevaba a cabo una fiesta “Rave” donde participaban varios menores de edad, mismos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Al llegar a lugar de los hechos los uniformados se entrevistaron con las organizadoras del evento, mismas que manifestaron que lo habían convocado mediante redes sociales y al no poder comprobar que contaban con los permisos correspondientes, se pidió la intervención de inspectores del área de reglamentos municipales.

fiesta rave (2)

Al llegar el personal de reglamentos se entrevistaron con las organizadoras e ingresaron al lugar, donde al no mostrar los permisos correspondientes solicitaron a los uniformados accesaran  para poder desalojarlo ya que sería clausurado.

Al ingresar, los Policías solicitaron a los asistentes se retiraran del lugar pero estos les manifestaron que no tenían forma de regresar a la ciudad ya que las organizadoras habían prometido tener vehículos para trasladarlos de regreso a la ciudad.

Al no haber vehículos para realizar el traslado como se les había prometido, los oficiales prestaron el apoyo a las personas trasladando a sus unidades a un total de 255 personas, de las cuales, 73 manifestaban ser menores de edad, por lo que estos últimos fueron presentados ante las trabajadoras sociales del área de Justicia Municipal, mismas que se dieron a la tarea de localizar a los padres de los menores.

Al llegar los padres de familia, las trabajadoras sociales les dieron una plática para concientizarlos de los riesgos que conllevan el permitirle a sus hijos la asistencia a este tipo de eventos.

Cabe mencionar que previa clausura del inmueble, fue decomisada a las organizadoras la cantidad de $3602.00 pesos, así como botellas de vidrio que contenían bebidas embriagantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: