Brinda San Francisco de los Romo, transporte a jóvenes estudiantes de nivel medio-superior y superior

.- 55 alumnos de la UAA, ITA y Bachillerato de la UAA, son los apoyados con este servicio.

San Francisco de los Romo, 18 de Agosto de 2015.- La Alcaldesa Margarita Gallegos Soto, refrendó su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes  francorromenses que diariamente necesitan ser trasladados a la capital del Estado, para continuar con sus estudios en instituciones de nivel medio- superior y superior.

transporte 2 (2)

Se trata, dijo la primer edil de un grupo de 55 alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, UAA, el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, ITA  y del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a quienes se les proporciona el apoyo de transporte diario  a sus respectivas escuelas.

“Margarita Gallegos es una aliada de los jóvenes, mientras siga al frente de ésta administración yo y todo mi gabinete les brindaremos apoyo incondicional; tenemos el interés en seguir fomentando la educación utilizando las herramientas que tenemos para poder llegar a ustedes que son el futuro de nuestro Municipio”.

De igual forma la Presidenta Municipal, se comprometió a gestionar recursos para mejorar el servicio de transporte y agilizar la movilización de los escolares a sus instituciones, optimizando el desempeño de los próximos profesionales

transporte 1 (2)

“Hoy como nunca estamos convencidos y lo ratifico, que los gobiernos, sin excepción, gobiernos Federal, Estatal y Municipales aunque por ley no tengamos obligación en materia educativa sí estamos comprometidos con políticas públicas a favor de los jóvenes. Y yo simplemente quiero reiterarles que para la actual administración Municipal,  los jóvenes son y serán parte fundamental de nuestro trabajo”.

Cabe desatacar, que los estudiantes apoyados pertenecen a la cabecera Municipal principalmente, y a las Comunidades de la Escondida y de Viñedos Ribier, además dijo, somos el único Municipio del interior que presta este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: