Brigadas municipales de atención continúan llegando a colonias y comunidades

.- El programa «Transformando juntos corazones», estuvo en la Comunidad Lomas de los Arellano.

6 septiembre, 2020.- El programa municipal “Transformando Juntos Corazones», de la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, continúa visitando colonias y comunidades, llevando apoyo a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión llegó a la comunidad Lomas de los Arellano, donde diversas dependencias en conjunto con los vecinos del lugar realizaron una mega jornada de limpieza y al finalizar intercambiaron la basura recolectada por múltiples apoyos como ropa, medicamentos, víveres y artículos de limpieza, entre otros.

Rita Verónica Cruz Medina, coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales, informó que en esta ocasión se entregaron mil 400 paquetes de ropa, cerca de 400 pares de zapatos, 100 apoyos alimenticios, además de kits deportivos a los equipos infantiles de futbol de la comunidad.

En este mismo espacio intervino personal de las brigadas médicas y odontológicas del DIF Municipal, con más de 100 consultas de forma gratuita; asimismo se impartió el taller de tecnologías domésticas para que vecinos aprendieran a fabricar gel antibacterial.

Fueron recolectadas 400 mil tapitas de plástico que se entregaron a la familia Lunita, integrada por los pequeños Johan, Mateo y Luna, pacientes del área de oncología pediátrica del Hospital Hidalgo, quienes a través de este programa han sido beneficiados desde 2017 para costear de esta manera su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: